Se vende: QNAP TS 209 PRO II

Pues ahora le llega el turno al pequeñin 12 en 1.

QNAP TS 209 PRO II

Me ha venido bien disponer de un sitio independiente del pc para descargar realizar las grabaciones de las dreambox, multimedia en streaming, backup, servidor de pruebas y todo lo que se pueda imaginar :D.

Pero ahora me viene mejor disponer de unos 6TB en un sobremesa frente a los 1.200 que tenia con este o poder alimentar durante 3 meses a la señora Hanna :).

http://cgi.ebay.es/QNAP-TS-209-PRO-II-/150499223086?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item230a73e62e#ht_546wt_1137

Factura de compra del 23-2-2010

Si me ahorro venderlo por ebay, mejor así no tengo que pagar comisiones jeje y si me ahorro de pagarlas puedo añadir los 1200gb (1TB+200Gb) a buen precio XD.

Y como aquí no me borrarían el anuncio, si se requiere podría intentar olvidar eliminar mis backups de juegos xbx, mac, pc y programas

Características
QNAP TS-209 Pro II Turbo NAS es un servidor NAS todo en uno de alto rendimiento diseñado para el usuario de pequeñas oficinas (SOHO) y los negocios modernos hambrientos de espacio de almacenamiento para guardar, hacer copias de seguridad, administrar y compartir sus datos. Satisface la necesidad de los negocios modernos de una administración de datos centralizada y proporciona más funciones de valor añadido.

QNAP lidera la industria NAS de 2 bahías al adoptar la CPU de 500MHz CPU de alto rendimiento y la memoria DDRII de 256MB en el TS-209 Pro II. El rendimiento del NAS está completamente reforzado. TS-209 Pro II soporta múltiples accesos simultáneos a los servicios a través de Windows, Mac, Linux y Unix. La autentificación AD de Windows también es soportada para minimizar los costes de mantenimiento de cuentas de los usuarios.

TS-209 Pro II hereda el excelente diseño incorporado en Linux del TS-209 para proporcionar un entorno de funcionamiento fiable y libre de virus. El HDD S.M.A.R.T. se ofrece para proporcionar información completa sobre el estado del disco duro y para prevenir potenciales errores físicos en la unidad. El completo sistema de registro del NAS resume los detallados registros de acceso a datos y el estado de la conexión. También pueden enviarse todos los mensajes de errores y avisos al administrador a través de correos electrónicos para realizar un mantenimiento eficaz.

TS-209 Pro II proporciona numerosas (12 en 1) funciones de valor añadido para negocios modernos y usuarios de pequeñas oficinas (SOHO). Puede usar el servidor Web phpMyAdmin, Joomla!, y MySQL/ SQLite incorporados para crear sitios Web interactivos. Un máximo de 3 impresoras USB son soportadas por la función de servidor de impresoras. Son soportados diferentes mecanismos de almacenamiento y administración de datos, como por ejemplo un servidor FTP con tecnología de encriptación SSL/TLS, inicio de sesión SSH e inicio de sesión SSL en la página Web para permitir a los usuarios transferir, almacenar y compartir datos de forma segura. El TS-209 Pro II proporciona la solución de copia de seguridad más completa para la protección segura de datos con el software profesional de copia de seguridad. Puede seleccionar los modos de copia de seguridad Sincronización Automática/ Instantáneo/ Programado para realizar una copia de seguridad de los datos de múltiples PCs con Windows. La Replicación Remota encriptada y la copia en espejo de disco RAID 1 aseguran una protección exclusiva de los datos.

El TS-209 Pro II posee un ventilador de bajo ruido y un diseño de ahorro de energía que son excelentes para un uso a largo plazo y su ubicación en entornos de pequeños negocios sin una habitación para el servidor.

Nueva interfase de usuario disponible

Potente Servidor NAS 12 en 1

Servicios de Archivos
La principal finalidad del servidor de archivos es el almacenamiento e intercambio de archivos. La seguridad de los datos y la administración de acceso son las mayores preocupaciones de la mayoría de usuarios. El Turbo NAS permite al administrador del servidor crear nombres de usuario y contraseñas, y definir la cuota y autoridad de cada usuario. Así, los datos almacenados en el Turbo NAS están bien protegidos.
Servidor FTP
¿Tiene problemas para enviar archivos grandes por correo electrónico debido a su limitada capacidad? Puede configurar su propio servidor FTP utilizando el Turbo NAS. Puede administrar la autoridad de acceso del servidor FTP y compartir sus archivos con sus amigos o clientes fácilmente y en sólo unos pasos.
Servidor de copia de seguridad
Las copias de seguridad son sinónimo para muchos usuarios de pérdida de tiempo y esfuerzo. ¡Turbo NAS de QNAP le ofrece la excelente tecnología necesaria para crear copias de seguridad extremadamente sencillas y eficaces! El programa de copia de seguridad automática inteligente, NetBak Replicator, permite a los usuarios realizar sincronizaciones o copias de seguridad en tiempo real de varios PCs en el Turbo NAS. Además, los datos del Turbo NAS también pueden copiarse a un disco duro externo de formato FAT.
Replicación remota cifrada
La replicación remota cifrada ofrece un alto nivel de protección de datos. Los archivos pueden copiarse desde el Turbo NAS a otros productos QNAP NAS ubicados en lugares remotos. Es compatible con opciones avanzadas, como la compresión de datos, la copia de seguridad incremental a nivel de bloque o la sincronización de datos. Todas estas funciones permiten optimizar el ancho de banda y la duración de las copias de seguridad.
Servidor Web con phpMyAdmin, Joomla! incorporados
Con el phpMyAdmin, Joomla!, MySQL y SQLite incorporados, los usuarios de pequeñas oficinas (SOHO) y domésticos pueden configurar fácilmente su propio servidor Web. Con el soporte editable php.ini, no hay necesidad de pasar por todas las molestias de configurar un servidor Web. Puede desarrollar programas usted mismo o descargar una variedad de aplicaciones de código abierto, como tiendas en línea, foros, blogs, etc.
Servidor MySQL
El Turbo NAS es la opción más económica como servidor independiente de base de datos para integradores de sistemas. Puede aplicarse flexiblemente en diversos despliegues, como servidores de base de datos de otro servidor web en un emplazamiento remoto, o como servidor de base de datos de copia de seguridad adicional para añadir redundancia a un sistema.
Servidor de impresión
Puede compartir su dispositivo de impresión en una red conectando simplemente una impresora USB (3 como máximo) al puerto USB de su Turbo NAS y activar la función Compartir de su impresora.
Servidor de Medios UPnP (con Servidor TwonkyMedia incorporado)
El Turbo NAS es un perfecto centro de almacenamiento de datos y funciona bien con un DMA (Digital Living Network Alliance) compatible con UPnP/ DLNA. Puede usar el Turbo NAS y el DMP para reproducir imágenes digitales o vídeo en el TV y escuchar música o radio desde Internet sin usar ningún PC. La actualización de la versión 4.4.5 de DLNA TwonkyMedia en el QNAP NAS soporta la transmisión y reproducción de los vídeos DivX más populares de la Sony PS3. La función de distribución de música, imágenes y vídeo de la PS3 a través de la red es aprovechada al máximo. La alta compatibilidad, ahorro de energía y las funciones fiables han hecho del QNAP NAS la primera elección para configurar el centro multimedia digital doméstico.
Intercambio de fotografías
Ahora puede compartir sus fotografías con su familia y amigos utilizando su Turbo NAS. Enviando sus fotos al Turbo NAS, el servidor genera automáticamente un álbum de fotografías basado en web con miniaturas y detalles, como la fecha, su resolución, la distancia focal y la apertura. ¡Podrá examinar y compartir sus fotografías digitales de la forma más cómoda!
Estación de Descarga
El Turbo NAS sirve como una máquina de descarga continua sin necesidad de encender su ordenador (PC). El Turbo NAS soporta descargas mediante BitTorrent, FTP, y HTTP. Para la descarga mediante BitTorrent, se incluye un Motor BT con el Turbo NAS. Los usuarios disfrutarán de la supervelocidad a través de TCP/ UDP, y de la función de descarga BT encriptada. También soporta DHT (Distributed Hash Tables).
Servidor iTunes
¡Los fans de la música y los entusiastas de Apple se sorprenderán al comprobar las funciones de intercambio de música que les ofrece el Turbo NAS! Puede almacenar y transmitir colectivamente toda su música MP3 a un Mac o PC con Windows. Es compatible con las listas de reproducción que los usuarios activen en el programa iTunes. ¡Podrá escuchar toda la música en cualquier punto de su red!

Estación de Vigilancia
La Estación de Vigilancia permite a los usuarios configurar y conectar 2 cámaras IP simultáneamente , y a la vez administrar remotamente las funciones, incluyendo monitoreo en tiempo real, grabación, y playback a través de Internet. Los usuarios pueden definir de manera flexible las configuraciones de grabación: grabación continua, grabación por detección de movimiento, y grabación programada de acuerdo a los planes de seguridad que se tengan. Todos estos documentos son almacenados en formato AVI con una estampa de tiempo, para permitir una búsqueda fácil y además reproducir lso documentos via Windows Media Player.

El soporte más completo para múltiples marcas de cámaras IP
La Estación de Vigilancia de los NAS de QNAP soporta todas la marcas líderes de cámaras en red como AXIS, D-Link, IPUX, LevelOne, Linksys, Panasonic and Vivotek etc. Incluso usando modelos particulares, los usuarios pueden usar monitoreo y grabación de video y audio en dos vías, y además control inteligente PTZ para controlar la dirección de monitoreo a través de la interface web. Cada una de las cámaras soportadas ha sido considerada luego de exigentes pruebas con las Series NAS en el laboratorio de QNAP para garantizar la compatibilidad y confiabilidad al 100% con todas las marcas de las cámaras mencionadas.

Expansión de Software a través de la Plataforma QPKG
La plataforma de software QPKG permite a los usuarios maximizar el uso del Turbo NAS mediante la instalación de paquetes de software adicionales desarrollados por los usuarios y la comunidad de código abierto alrededor del mundo. Esto puede ser realizado, mediante un proceso simple de descarga e instalación sin requerir de un complicado proceso.

RAID-1 en espejo con extracción en caliente
El Turbo NAS soporta RAID-1 en espejo para un servicio permanente y de fácil mantenimiento. Cuando ocurre una destrucción de datos, el administrador es avisado por e-mail y un indicador LED. El disco duro puede ser reemplazado mediante extracción en caliente sin desconectar el servidor. La capacidad inteligente de reconstrucción de datos permite al usuario reemplazar un disco duro fallido por extracción en caliente. Esto habilita la reconstrucción automática de datos al nuevo disco sin sufrir ninguna caída del sistema.

Detección Inteligente S.M.A.R.T. y Control Avanzado HDD Health Scanning (HHS)
Turbo NAS soporta Hard Disk Drive S.M.A.R.T. (Self-Monitoring Analysis and Reporting Technology) el cual permite a los usuarios monitorear el status del disco duro y detectar problemas potenciales. Esta herramienta permite prevenir fallas inesperadas en el disco duro y evitar la pérdida de información importante. Además, el Turbo NAS es respaldado con la tecnología HHS la cual soporta el control del disco y la detección de bloques defectuosos para prevenir la pérdida de información.

Extenso sistema de registro de eventos
Registros de conexión a Turbo NAS por medio de samba, FTP, AFP, HTTP, HTTPS, Telnet y SSH. Todos los accesos a servicios de red por parte de usuarios en línea quedan registrados. Los administradores del servidor pueden monitorear de cerca el Turbo NAS.

Soporte Windows AD
Con el soporte Windows AD (Active Directory), se puede establecer la Estación Turbo para pequeños negocios fácilmente. Esto permite a los usuarios de dominio de Windows acceder fácilmente al compartimiento de información con la autenticación de Directorio Activo AD. Esto no solo ahorra tiempo de trabajo para el administrador debido a la doble creación de cuentas, sino también minimiza el costo de mantenimiento con una administración centralizada.

Comparte archivos a través de Windows, Mac, Linux y Unix
El Turbo NAS está especialmente diseñado para que diferentes usuarios compartan ficheros con independencia de su entorno de sistema operativo Windows o Mac.

Almacenamiento, acceso e intercambio de datos seguro
Los datos personales almacenados en el Turbo NAS están bien protegidos: Los administradores del servidor podrán crear nombres de usuario y contraseñas, y definir la cuota y autoridad de cada usuario.

  • Control de filtro IP: puede concederse o denegarse el acceso a los usuarios según su conexión IP al Turbo NAS.
  • Seguridad SSL (HTTPS): Puede acceder y configurar el Turbo NAS de forma segura a través de un navegador web.
  • Inicie sesión de forma remota en su Turbo NAS por SSH (secure shell) o Telnet.
  • FTP seguro: comparta y transmita sus datos con cifrado SSL/TLS (explícito). También se admite configuración de rangos de puertos FTP pasivos.
  • Control de políticas FTP inteligentes: Puede configurarse el número máximo de conexiones FTP y una cuenta única.
  • Replicación remota cifrada: Los datos del Turbo NAS se pueden copiar en otro producto NAS de QNAP de forma segura a través de Internet.

Administración de carpetas compartidas
Los administradores de servidor pueden ocultar o mostrar ciertas carpetas por razones de seguridad al crearlas por primera vez.

Copia automática por USB con una pulsación
Si se conecta un dispositivo USB al panel frontal, como una cámara digital, una videocámara digital o una memoria, los datos del dispositivo USB se pueden copiar automáticamente al Turbo NAS pulsando simplemente el botón de copia USB. Por otro lado, también puede conectarse un dispositivo de almacenamiento externo al Turbo NAS por medio del puerto USB para disponer de una copia de seguridad alternativa.

Soporte UPS
La función clave del UPS es proveer energía por un cierto período de tiempo durante un corte eléctrico. El Turbo NAS soporta tanto dispositivos APC como MGE los cuales ayudan a los usuarios a almacenar información a tiempo y evitar pérdida de información crítica cuando la falta de energía ocurre durante la transferencia de información.

Administrador de archivos web (Web File Manager)
El Turbo NAS dispone de un administrador de archivos web que le permitirá descargar, enviar y administrar fácilmente los archivos del servidor utilizando solamente un navegador web.

Gestión remota de tareas de descarga en múltiples Turbo NAS
QGet es el gestor de descarga P2P más potente proporcionado con la serie Turbo NAS de QNAP. QGet puede ser instalado en múltiples PCs Windows para que los usuarios simultáneamente manejen tareas de descarga BitTorrent, FTP y HTTP de múltiples servidores Turbo NAS.

Reciclado de fichero en red
Imagínate qué borras un fichero importante en el NAS por error y lo pierdes para siempre. No es necesario que te preocupes. Los archivos borrados de la cuota de red en el Turbo NAS serán movidos a una carpeta de reciclado. Puedes reconstruir tus datos siempre que quieras en el caso de borrado no intencionado.

Soporte Integrado DDNS
Turbo NAS soporta dynamic DNS (DDNS). Puedes registrar un nombre de dominio único en un proveedor de servicio DDNS y asignárselo a tu Turbo NAS. No será necesario recordar una larga dirección IP!

Rendimiento del Sistema Superior

Descarga BT de velocidad Ultra Alta con el Nuevo Motor BT

2 comentarios para “Se vende: QNAP TS 209 PRO II”

  • Iñaki:

    El lunes puje en ebay hasta 130€ por este NAS.

    Si quieres ahorrarte las comisiones de ebay, te pago 140 € de la forma que mas te convenga (paypal, transferencia, etc) incluido los gastos de envio por el NAS y el disco de 200gb y otros 30 € por el disco de 1 TB.

  • KbzA:

    Hola, se ha vendido por ebay, gracias de todas formas ^^.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Archivos
Categorías

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies